
Estimado cliente de CW Group Ibiza en Medellin. Muchas gracias por su consulta. Si tiene preguntas urgentes escribí un correo electrónico a info@cwmedellin.com ! Director Juan Burgos
Esta propiedad se encuentra ubicada en Castilla la Esperanza.
Entre los sitios de interés cercanos a la propiedad se encuentran el hospital la maría, el colegio Jesús maría el rosal, puedes encontrar supermercados, Fruver y tiendas D1.
La vivienda se compone por 3 pisos, 6 habitaciones, en la cual el primer piso tiene una sala grande y 2 habitaciones y baño, a la derecha se encuentran las escalas para subir al segundo piso donde se encuentra una sala de estar, cuenta con un armario, se camina un poco más encontramos la cocina y a mano derecha un baño, seguimos subiendo al tercer piso donde encontramos tres habitaciones y balcón el cual nos regala una asombrosa vista a la ciudad de Medellin.
En la vivienda figuran 95,50 metros cuadrados, pero en realidad tiene 120 metros ya que cuenta con un cuarto piso sin terminar, y se puede construir uno más.
Contáctame para agendar una cita y que conozcas esta propiedad.
Estimado cliente de CW Group Ibiza en Medellin. Muchas gracias por su consulta. Si tiene preguntas urgentes escribí un correo electrónico a info@cwmedellin.com ! Director Juan Burgos
Director Juan Burgos
Calle 34 B # 29 - 52
Medellin, Antioquia
E- Mail: info@cwmedellin.com